Gonzalo Fouillioux y el complejo escenario que vive Universidad de Chile: "Otra vez caminando al borde de la cornisa"

·1  min de lectura

Universidad de Chile está en un escenario muy complicado en el Campeonato Nacional. La derrota ante Ñublense este jueves hundió aún más a los azules en la tabla de posiciones y está en la decimocuarta posición, a solo tres unidades de la Promoción y a seis del descenso directo.

Gonzalo Fouillioux recalcó la situación que están viviendo los laicos y emplazó al conjunto que compone al club. "El cóctel perfecto en la U. Nadie sabe quién administra, un pozo financiero, dirigentes que no dan la cara, entrenadores que pasan sin dar el tono y un plantel que salvo escasas excepciones no está a la altura del club. La U otra vez caminando al borde de la cornisa", explicó en su cuenta de Twitter.

Además, enfatizó sobre los entrenadores salientes y que han tomado el mando durante de esta temporada, como fue la salida de Rafael Dudamel y como las decisiones dirigencial no han estado sincronizadas. "Cuando se fue Dudamel, parte del club quería a Meneghini, eligieron que se quede Valencia. Cuando renunció Valencia, parte del club quería a Leiva y eligieron a Romero. ¿Quién toma las decisiones en la U?", cerró.

La U debe encarar este domingo 7 de noviembre un nuevo Clásico Universirario ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, con la esperanza de volver a sumar en el torneo.

Gonzalo Fouillioux Twitter
El periodista comentó el momento de la U tras una nueva caída por el torneo | Foto: Twitter Gonzalo Fouillioux
Twitter Gonzalo Fouillioux
Twitter Gonzalo Fouillioux
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.