Gonzalo Espinoza estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Unión Española en el 2022

·1  min de lectura

Universidad de Chile se desprendió de varios futbolistas luego de una vez finalizado el Campeonato Nacional. Uno de los futbolistas que no continuó en el club fue el centrocampista Gonzalo Espinoza, quien debía comenzar a buscar nuevas oportunidades para continuar con su carrera deportiva en el fútbol nacional.

Es producto de esta situación que el futbolista pareciera tener un nuevo rumbo en cuanto a lo deportivo, debido a que su nombres está apuntando a ser parte de la plantilla de Unión Española para la próxima temporada.

Así fue como lo dio a conocer La Tercera, quienes aseguraron que solo restarían detalles para cerrar el traspaso del futbolista para vestir con la camiseta hispana de cara al presente año que comenzamos a vivir. Además, el elenco de la colonia española tiene la competencia internacional con la Copa Sudamericana.

Gonzalo Espinoza en su paso por Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Gonzalo Espinoza en su paso por Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

“Después de varias semanas, Espinoza está muy cerca de seguir en la capital. Esta vez fichando en Unión Española, donde tendrá el desafío de jugar la Copa Sudamericana, donde los de Plaza Chacabuco se medirán en la primera fase con Deportes Antofagasta”, expresaron en el citado medio.

Sobre ese mismo punto, detallaron que las negociaciones entre ambas partes según las fuentes cercanas habrían indicado que estaría cerca de concretarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.