Llegó Gonzalo Carneiro, nuevo refuerzo de Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado llegó a la Ciudad de México Gonzalo Carneiro, segundo refuerzo del Cruz Azul para este torneo Apertura 2022, proveniente del Liverpool de Uruguay.

Carneiro se convertirá en el segundo refuerzo de Cruz Azul; se suma al argentino Carlos Rotondi, quien llegó del Defensa y Justicia de Argentina. El sudamericano realizará pruebas médicas este domingo y posteriormente se oficializará su contratación como refuerzo celeste.

"Muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul y llego con muchos deseos de aportar al equipo", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Carneiro aseguró a su llegada México que conoce la Liga MX. "El futbol mexicano es algo que he visto desde chico y con el crecimiento he tenido muchos amigos acá. Es un futbol intenso, dinámico, donde ya pasaron varios jugadores estrellas de Europa y América y es un placer estar acá", declaró el uruguayo.

No niega que hubo más ofertas por él; sin embargo, comentó que existía acuerdo de palabra con Cruz Azul y era difícil decirles que no. "No fue difícil porque en un principio cuando apareció Cruz Azul era casi unánime la decisión familiar de llegar acá, una institución importante. Después surgió otras opciones, pero esto ya estaba pactado de palabra", aseveró a los medios de comunicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.