Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gonzalo Bonadeo se indignó en vivo con los problemas de Los Pumas para volver a la Argentina: “No vinieron de paseo”

El periodista Gonzalo Bonadeo en cobertura de juegos olímpicos.
El periodista Gonzalo Bonadeo en cobertura de juegos olímpicos.

El periodista Gonzalo Bonadeo, que cubre los Juegos Olímpicos para TyC Sports, manifestó este jueves su molestia en relación a que Los Pumas 7s no puedan regresar a la Argentina por el sistema de cupos, situación que se normalizó con el paso de las horas. Los jugadores de rugby planeaban, tras conseguir la medalla de bronce, volver a casa de inmediato pero no lo lograron por las restricciones de acceso al país en el contexto del Covid-19.

“Estoy tratando de chequear esto pero no están dejando volver a Los Pumas por el tema de los cupos, estamos todos locos”, expresó Bonadeo al mediodía, hora argentina, mientras las gimnastas lucían su rutina en Tokyo.

Tokio 2020: Los Pumas tuvieron un caluroso recibimiento en la villa olímpica tras ganar la medalla de bronce

Rugby seven Los Pumas vs Gran Bretaña por la medalla de bronce en el estadio de Tokio. Triunfo y medalla de bronce para el equipo nacional.
Santiago Filipuzzi


Rugby seven Los Pumas vs Gran Bretaña por la medalla de bronce en el estadio de Tokio. Triunfo y medalla de bronce para el equipo nacional. (Santiago Filipuzzi/)

En tanto, su compañero sumó: “ Parece que les suspendieron el vuelo de Ámsterdam a Buenos Aires ”. “Sí, bueno pero es una delegación oficial, no es gente que se vino de paseo”, continuó, indignado el conductor de TyC Sports.

“Es lo mismo si fueran funcionarios, muchachos, estamos todos locos de verdad”, siguió. A su vez, su interlocutor planteó que, según pudo leer “en los medios”, Los Pumas “se iban con los de fútbol (por la sub-23) el día sábado”.

Tokio 2020: la furia de Facundo Campazzo, la frustración y el dolor por perder el control

Por último, Bonadeo reflexionó desde Japón: “ La verdad que estamos todos locos , se ve que nos va a tocar a nosotros también seguramente. Pero nosotros por lo menos venimos a laburar, no somos de la delegación argentina, cuando hay gente de Argentina, dirigentes y funcionarios que vienen acá además. Que, ¿también se van a quedar? Qué disparate, por Dios ”.