Gonzalo Bergessio reconoció estar en negociaciones con Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gonzalo Bergessio no continuará en Nacional luego de cuatro años y Universidad de Chile posó sus ojos en él para reemplazar la salida de Joaquín Larrivey. El delantero aseguró que está en negociaciones con el Azul.

"Hemos estado hablando y negociando, pero no se llegó a nada todavia. También tengo cosas . Estoy esperando para tratar de tomar la mejor decisión para mí y mi familia. Estoy abierto escuchar a todo el mundo, pero siempre tira estar en mi país con la familia y amigos. En estos días decidiré donde voy", manifestó el atacante de 37 años en Sport 890.

La fórmula parece ser la misma para el Azul: un experimentado goleador argentino. Luego de que se anuncie la no continuidad del goleador del equipo en las últimas dos temporadas, desde la U fueron a buscar al atacante del Tricolor.

Lavandina terminó su etapa en Nacional luego de tres años en los que se consagró como uno de los grandes goleadores contemporaneos del Bolso. Se convirtió en el décimo goleador histórico del equipo con 91 tantos en 174 partidos.

Su salida se dio por un desacuerdo en la posibilidad de una renovación. El delantero argentino buscaba un acuerdo por los próximos años, pero el club no estaba dispuesto a ceder en ese apartado para renovar, por lo que el futbolista decidió buscar otro destino como jugador libre.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.