Gonzalo Álvarez felicita a los juveniles de Colo Colo: "Quedó demostrado que pueden estar a la altura de cualquiera"

·2  min de lectura

Audax Italiano derrotó 2-0 a un juvenil Colo Colo por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Gonzalo Álvarez fue elegido como la figura del partido por TNT Sports y aprovechó la entrevista post partido para destacar el desempeño de los jóvenes futbolistas del Cacique que debieron jugar de emergencia tras un brote de Covid-19 en el club.

"Quiero darle mucho merito al equipo de Colo Colo. Son chicos que no vienen sumando minutos e hicieron un gran esfuerzo, estuvieron a la altura, mis felicitacioens para ellos, espero sigan así. Es muy dinámico el fútbol, de un día para otro te puede tocar y tal como lo hicieron ellos, quedó demostrado que pueden estar a la altura de cualquiera", dijo a la televisión.

El futbolista de 24 años comentó el compromiso: "Fue un partido muy trabado desde el primer minuto. Sabíamos que Colo Colo iba a jugar a esto. Son chicos que no vienen sumando minutos y obvio que quieren ganarse un puesto en el primer equipo. El profe me dio la libertad de poder encarar, de seguir sumando minutos, el partido ya está, se pudo ganar".

Álvarez aseguró que seguirán luchando por terminar el torneo lo más alto posible: "Vamos trabajando día a día para seguir peleando el Campeonato, más que nada eso, ya pensar el martes en Everton. Las opciones están ahí, mientras podamos pelear el Campeonato y una copa internacional vamos a trabajar para ello. Estamos trabajando día a día y pensando en lo que puede venir. Si el título está al alcance vamos a pelear por eso", expresó.

Colo Colo
Colo Colo se presentó con un equipo mayoritariamente juvenil ante Audax Italiano en El Teniente tras un brote de Covid-19 en el club | Foto: Agencia Uno

Por último cerró con palabras para los jóvenes albos: "Quiero volver a reiterar y mandar ese mensaje por lo que pasa por el tema del coronavirus, volver a felicitar a Colo Colo porque se paró de frente aquí con nosotros y lo hizo de muy buena manera, felicitar a todos los chicos", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.