González Pirez y puros elogios a Demichelis: "Nos puede dar muchísimas cosas"

Getty Images

Mientras Marcelo Gallardo atraviesa sus últimos días como entrenador de River, todos los rumores apuntan a que su sucesor será Martín Demichelis. A la espera de información oficial, Leandro González Pirez hizo público su entusiasmo ante la posible llegada del ex futbolista.

"Me gusta Demichelis. Me pareció un jugador excepcional, lo admiraba de chico. Me parece una persona muy preparada, inteligente, que desarrolló su carrera en los mejores clubes del mundo y nos puede dar muchísimas cosas", manifestó el central en diálogo con TNT Sports.

El defensor de 30 años, quien regresó al Millonario en este 2022, también recordó que tuvo varios intercambios con el actual técnico de las inferiores de Bayern Munich cuando coincidieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo al que Pirez viajó como sparring de Argentina.

"Lo traté cuando estaba en la Mayor y yo en las Juveniles. Viajé al Mundial de 2010 como sparring, lo traté bastante y la verdad me pareció un tipo excepcional, pero que decidan los dirigentes lo que ellos creen más conveniente para el equipo", agregó el ex defensor de Tigre.

En cuanto a a la salida de Marcelo Gallardo, González Pirez confesó que "fue un gran impacto para todo el grupo" porque "se venía de una seguidilla de varios encuentros ganados, clasificar a la Copa Libertadores y estaba todo dado para que continúe" después de diciembre.

"Me impactó cuando dijo que no iba a continuar, Marcelo es la cara de River y uno no se imaginaba un River sin él. Tuvo un ciclo altamente exitoso y es impresionante todo lo que construyó en el club, pero son decisiones personales. Lo vamos a extrañar mucho", cerró el central.

Foto: Getty Images