González: "Me motivó el club, Liga de Quito es muy grande en Sudamérica"

·1  min de lectura

Para la Segunda Etapa de la Liga Pro, en la que se jugará la última chance por recuperar el título, después de conseguirlo en 2018, Liga de Quito sumó caras nuevas para renovar las energías y alimentar su ilusión en el campeonato.

Uno de los refuerzos para la otra mitad del año fue Ángel González. El extremo argentino, que fue anunciado a principios de esta semana, habló de esta experiencia para su carrera y destacó la relevancia de los Albos en el continente, lo que influyó en su decisión para su llegada.

"No me costó mucho tomar esta decisión, yo tenía ganas de salir de Argentina", comenzó el ex Lanús, en diálogo con Área Deportiva, y agregó: "Me motivó el club, es muy grande en Sudamérica y hablan de sus títulos internacionales".

Sobre sus primeras sensaciones en el conjunto de Luis Zubeldía, el extremo comentó: "Hablé con Adrián Gabbarini y Ezequiel Piovi, contaron acerca del club y mis compañeros. Estoy ansioso de iniciar mi nuevo camino e ilusión con este equipo".

En la misma línea, en cuanto a sus aspiraciones, aseguró: "Uno viene con la expectativa de ganar y lograr títulos. Creo que hay un buen equipo y un gran grupo".

Por último, consultado por su rol en el campo, Gonzaléz indicó: "Me caracterizo por jugar por la banda, tanto en ataque como en defensa. Mis posiciones irán variando según lo que pida el entrenador".

Foto: Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.