González, feliz con el triunfo: “Salió todo lo que planeamos”

Dimayor

Independiente Medellín sumó por primera vez en los cuadrangulares de a tres y dejó a América de Cali pendiendo de un hilo pensando en la final, después de acumular dos derrotas en igual número de presentaciones.

Los dirigidos por David González hicieron la media inglesa al revés, luego de igualar como local en la jornada pasada cuando recibió en el Atanasio Girardot a Deportivo Pasto y ganar en el Pascual Guerrero este martes.

“Son dos rivales distintos. Pasto en nuestra casa nos complicó y las opciones que creamos no las concretamos. Hoy el plan era darle un poco más la pelota a América, entonces tratamos de ganar rebotes y aprovechar los espacios que dejaran atrás”, señaló el DT paisa al final del encuentro.

González, igual se mostró feliz por el encuentro de sus dirigidos. “Cuando llegamos sabíamos pararnos dependiendo de cómo nos iba a atacar al rival. Hoy nos ajustamos a un plan de juego, los muchachos hicieron todo lo que hemos planeado estos tres días y resultó. Es mérito de ellos”.

“Empatar en el primer partido no es lo que uno quiere, pero no era el fin del mundo. Venimos acá a tratar de generar opciones de gol y nos supimos defender para generar espacios a la hora de atacar”, aseveró.

Luego, sobre el compromiso del próximo sábado ante el líder del grupo. Águilas Doradas, resaltó que “va a ser un gran partido. Tendremos un par de días para trazar un plan de juego y ver cómo lo vamos a ejecutar y hacer nuestra tarea sabiendo que vamos a pelear por ese cupo a la final”.

Foto: Dimayor