González: "Buscamos la final y parece que se puede dar"

Dimayor

Independiente Medellín consiguió un triunfo importantísimo el martes, contra Águilas Doradas. Es que mantuvo sus esperanzas por conseguir el pase a la final, en los cuadrangulares, además de que logró un impulso anímico importante tras remontarle por 2-1 a los Antioqueños.

El valor de esta victoria se hizo notar en el entrenador del Poderos, David González, quien lo reflejó en sus palabras. El DT destacó los tres puntos obtenidos y se mostró motivado por conseguir el pase al partido por el título, además de abrir el sueño por la consagración.

"Hay que reconocer a las personas y jugadores que hicieron parte de ese primer semestre y nosotros supimos continuar un proceso y eso nos permite seguir en la competencia", comenzó el estratega, en rueda de prensa.

"Pero no es lo que nosotros estamos celebrando. Nosotros, en realidad, estamos buscando llegar a la final. Estamos a dos puntos y en estos dos partidos parece que se puede dar, tanto el objetivo que estamos buscando y el de ser campeones", continuó.

Sobre el desarrollo del encuentro, el ex arquero comentó: "Es un proceso que venimos haciendo de que todo el equipo se sienta parte de esto. Salimos a la cancha convencidos que teníamos que dar vuelta y comernos la cancha. Terminamos con el objetivo cumplido".

Por último, en relación al estado del campo en el Atanasio Girardot, afectado por la lluvia, y que atrasó el cotejo, dijo: "Hay que reconocer que la cancha drenó muy rápido. No se convirtió en un lodazal y eso, al final, nos sirvió para darle la vuelta a esto".

Foto: Dimayor