Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gonsolin y Dodgers superan 5-1 a Padres

PADRES-DODGERS (AP)
PADRES-DODGERS (AP)

Tony Gonsolin mantuvo la búsqueda de su primera aparición en el Juego de Estrellas, lanzando hasta la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 5-1 a los Padres de San Diego.

Max Muncy y Cody Bellinger conectaron jonrones para que los Dodgers ganaran su tercer juego consecutivo y mejoraran a 2-0 en una estadía en casa de 11 juegos, su más larga de la temporada. Los Ángeles ha ganado cuatro de cinco contra San Diego este año y los supera por tres juegos y medio en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Gonsolin (10-0) se convirtió en el primer ganador de 10 juegos en la Liga Nacional y redujo su efectividad, la mejor de Grandes Ligas, a 1.54.

Gonsolin permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas y dos tercios, sin bases por bolas y ocho ponches. Terminó la salida ponchando al bateador emergente Manny Machado y C.J. Abrams.

Trent Grisham conectó un jonrón para los Padres, que han perdido cinco de sus últimos seis.

El zurdo de San Diego Blake Snell ponchó a 12, la mayor cantidad de la temporada, pero duró solo cinco entradas en 107 lanzamientos. Todos los bateadores de los Dodgers en la alineación titular se habían ponchado para la sexta entrada.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-0.