Gonalons sufre una lesión muscular que le mantendrá varias semanas de baja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Granada, 25 oct (EFE).- El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons sufre una lesión muscular que le hará perderse tanto el partido de este jueves ante el Getafe como los siguientes, ya que tendrá que estar varias semanas de baja.

Gonalons se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo del partido disputado por su equipo el pasado viernes ante Osasuna al sufrir un pinchazo.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador confirmaron que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, informaron desde el club.

Aunque no se ha determinado el tiempo concreto que tendrá que estar de baja, el galo no podrá regresar a los terrenos de juego en varias semanas.

Gonalons es un jugador clave en los planes del técnico Robert Moreno, ya que ha participado en todos los partidos jugados hasta ahora por el Granada y es uno de los futbolistas del equipo con más minutos.

La lesión de Gonalons deja mermado de efectivos para los próximos compromisos el centro del campo del Granada, ya que también se encuentran lesionados dos centrocampista más como Isma Ruiz y el camerunés Yan Eteki.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.