Golpes entre aficionados azules y policías

·1  min de lectura

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, la violencia y la sangre protagonizaron un penoso momento en la Liga MX.

Ahora fue en el Estadio Azteca, donde —al final del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis— un grupo de aficionados celestes se vio envuelto en este altercado con la policía.

El pleito comenzó en uno de los túneles del inmueble y fue entre aficionados de La Máquina. La bronca se extendió rápido hacia el exterior, cuando elementos de seguridad intentaron frenar los golpes.

Como resultado, hubo un sinfín de seguidores, pero la principal secuela fue para un fan celeste, que terminó con su jersey y el rostro ensangrentado.

La Liga MX informó que no hubo algún detenido por esto.

Este tipo de conductas se han hecho cotidianas en los estadios de México, y aunque no fue igual de escandaloso que lo vivido en Querétaro en marzo, no deja de ser una llamada de atención.

De nueva cuenta, todo se salió de control.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.