Luego de golpear a Caleb Plant, Canelo Álvarez dijo en qué round va a noquearlo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo seis de noviembre se dará una nueva unificación por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB que disputarán Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, luego del tenso cruce, en el que terminó cortado el estadounidense, el Tapatío dijo que en round lo va a noquear al Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo.

 

Sin dudas en la Ciudad del Pecado se vivió un acalorado primer encuentro entre el nacido en Guadalajara y el de Tennessee luego de que hayan tenido el primer cara a cara en las inmediaciones a donde realizarán el combate. Sin embargo, en la tarde hoy el peleador de Guadalajara comenzó a cobrarle a su rival varios de sus dichos en las últimas semanas en relación con el doping positivo de Óscar Valdez. 

 

Por otro lado, la gota que rebalsó el vaso para el mexicano fue que Caleb Plant se haya metido con su madre, por lo que él reaccionó. “A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, expresó el peleador azteca en conferencia de prensa.

Por otra parte, al igual que con el combate de Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez se animó a decir que lo iba a noquear y en qué round lo iba a realizar. “Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, el nacido en Guadalajara en un tenso primer cara a cara que se llevó adelante en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Caleb Plant insultó a Canelo en las redes sociales

Luego del caliente primer face to face con Canelo Álvarez y Caleb Plant, el estadounidense le dejó un mensaje en relación a si erró o no el golpe que le lanzó. “Las bolas fallé”, expresó el de Tennessee en su cuenta de Twitter junto a una foto en el que se que conectó su tiro. 

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant
TW: @SweetHandsPlant
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.