Otro golpe que preocupa en Boca: evalúan hacerle estudios a Valentín Barco

·1  min de lectura

La fortuna no está del lado de Boca, por lo menos en los entrenamientos. Hace una semana, Carlos Zambrano chocó con Agustín Sández y tuvieron que hacerse más de 15 puntos de sutura. Ahora, un golpe de Valentín Barco encendió todas las alarmas.

En la práctica de esta mañana, el lateral sufrió un fuerte golpe que lo dejó con molestias en el tobillo derecho. Por eso, Sebastián Battaglia, su cuerpo técnico y el cuerpo médico evalúan someterlo a estudios para conocer si hay alguna lesión.

 

El juvenil, que renovó su contrato profesional esta semana con vigencia hasta diciembre de 2023, fue subido a Primera División esta semana luego de que Frank Fabra terminara con molestias. Era factible que viajara a Tucumán para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Los otros dos chicos de reserva que integraron el ensayo de hoy fueron Eros Mancuso y Rodrigo Montes. El lateral derecho se perfila para ser titular teniendo en cuenta el desgarro de Marcelo Weigandt y la inactividad de Luis Advíncula, que recién terminará su aislamiento en la última hora del viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.