Golpe en Mestalla: Espanyol se lo remontó a Valencia en el último partido del año en LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Espanyol
    Espanyol
    En vivoHoyMañanavs.--|

El año 2021 llega a su fin, pero el fútbol de alto nivel no para. Este mismo 31 de diciembre hubo acción en LaLiga. Valencia recibió en el Estadio de Mestalla a Espanyol por la Fecha 19 del campeonato español. Los de Cornellá silenciaron a los hinchas valencianos con una gran remontada.

La Fecha 19 de LaLiga abrió este viernes 31 de diciembre con un solo partido. El enfrentamiento entre Valencia y Espanyol se llevó a cabo previo al cierre de 2021, regalando a los fanáticos presentes en Mestalla un encuentro sumamente parejo y trabado para poner cierre al año.

El marcador se mantuvo en cero hasta el minuto 51'. Luego de un mal despeje de un centro en el área de Espanyol, el balón quedó a los pies de Hélder Costa. El carrilero puso el cénto al área, donde apareció Omar Alderete a la espalda de los defensores para romper con la paridad con un tanto de cabeza.

Respuesta de Espanyol

Al minuto 82', Jofre Carreras logró colarse al área con un pase filtrado para quedar mano a mano contra el arquero de cara al gol del empate. No obstante, Hugo Duro lo cruzó a destiempo, llevando al rival al suelo y regalando un penal a Espanyol casi sobre el final. Raúl de Tomás no perdonó desde los 12 pasos.

Solo 6 minutos más tarde, Espanyol logró darle vuelta al marcador. Una vez más apareció Jofre Carreras por el carril derecho y dio un centro al área. Javi Puado logró ganarle la espalda a los defensores y se elevó para poner el tanto de la remontada con un remate de cabeza. Con este tanto, los visitantes se llevaron los puntos sobre la hora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.