Nuevo golpe para Italia: Ciro Immobile se cae de la convocatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Italia llega con una inmensa presión a la última doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Luego de quedarse fuera de la Copa del Mundo de 2018, la Azzurra se ve en la obligación de pasar como primeros de grupo y evitar el repechaje. Sin embargo, llegan a las últimas fechas sin Ciro Immobile.

La Selección de Italia se juega el pase directo al Mundial de Qatar 2022 en esta doble fecha de Eliminatorias UEFA. El equipo de Roberto Mancini iguala en puntos con Suiza y deberán definir al primero de grupo con el enfrentamiento directo de este viernes 12 de noviembre y el encuentro ante Irlanda del Norte del lunes 15.

A Mancini ya se le habían caído piezas importantes de la lista. Se sabía desde hace semanas que Marco Verratti no llegaba a la convocatoria y horas atrás se confirmó que se caían de la lista Nicolò Zaniolo y Lorenzo Pellegrini. Ahora se ha dado a conocer la baja de última hora de Ciro Immobile.

Immobile fuera

Luego de haber viajado y entrenaco en Coverciano, Ciro Immobile ha dejado la concentración de la Azzurra por problemas musculares. La Selección de Italia emitió un comunicado oficial anunciando que el delantero de Lazio sufre dolores en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que venía arrastrando desde hace varios días.

Ante la baja de su delantero titular para los partidos clave, Roberto Mancini ha llamado al artillero de Sassuolo, Gianluca Scamacca. El seleccionador tiene también a su disposición a Andrea Belotti y a Giacomo Raspadori para cubrir el puesto del atacante del equipo romano en esta doble fecha clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.