Nuevo golpe al bolsillo: AFA confirmó el aumento de las populares

·1  min de lectura

Este jueves se oficializó el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, tanto en la Liga Profesional como en el Ascenso. Así lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en compañia de Matías Lammens, Juan Manzur, Aníbal Fernández y Micaela Sánchez Malcolm. El aforo permitido finalmente será del 50% y los mayores de 18 años que deseen concurrir a los estadios deberán tener aplicada, como mínimo, una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Los hinchas de la Selección presenciaron el duelo contra Bolivia en Núñez (Foto: Getty)
Los hinchas de la Selección presenciaron el duelo contra Bolivia en Núñez (Foto: Getty)

En el marco de la vuelta de la gente a las tribunas, cada uno de los clubes oficializó el proceso en el cual los socios, abonados y simpatizantes podrán adquirir sus entradas para asistir a los partidos del fin de semana en el fútbol argentino. Para el Superclásico, por ejemplo, River le garantizó el ticket a los adheridos al programa Tu Lugar en El Monumental y abrió un remanente para los socios vitalicios.

En este contexto, este jueves se publicó un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino, en el cual se detalló la lista de precios actualizada de las entradas generales, más conocidas como populares, luego del aumento antes de regreso del público a los estadios.

"Se adoptaron los siguientes valores para las entradas generales, los que regirán a partir de la fecha, conforme el siguiente detalle", informó AFA mediante su web oficial. A continuación, el cuadro de precios actualizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.