Se golpeó los testículos en la Champions y llegó a su país con un insólito yeso que hizo reir a todos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ajax consiguió este miércoles una victoria que le sirvió para meterse en los octavos de final de la Champions League. El combinado neerlandés comenzó perdiendo ante Borussia Dortmund, en un resultado que emparejaba al grupo, pero consiguió darlo vuelta en el complemento.

Seguramente será un partido inolvidable para los jugadores por el desarrollo del partido y porque siempre es importante superar la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa. Dusan Tadic tiene una razón más para tener a este encuentro en su mente por mucho tiempo.

El mediocampista serbio convirtió el empate transitorio en el promedio de la segunda mitad, pero su definición terminó con su entrepierna impactando contra el segundo palo, sin posibilidades de frenar. En lugar de festejo, el volante se tomó sus partes hasta que se le calmó el dolor.

Ajax regresó este jueves a Amsterdam para continuar con su agenda en el fútbol local y Tadic sorprendió a todos con una insólita broma tras lo sucedido ante el Dortmund. Apareció con un yeso con forma de pene y firmado por todos sus compañeros. Se lo tomó con gran humor.

Twitter
Twitter
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.