Golovkin "noquea" al "Canelo" Álvarez con fuerte declaración

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Golovkin (42-1-1) por fin se defendió fuera del ring. Después de constantes críticas y amenazas del "Canelo" Álvarez, el kazajo rompió el silencio.

"GGG", sin engancharse y restando importancia a las declaraciones del ambos, lanzó un contundente mensaje en contra del boxeador mexicano.

"No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena. Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultar, sin usar obscenidades o hablar basura, no vale la pena comunicarse con él", declaró Gennady para la revista The Fight.

"Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente. Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mierda", agregó el rival del Canelo de manera contundente.

Anteriormente, "Canelo" Álvarez aseguró que el pleito ya es un tema personal, por lo que desea noquearlo antes del Round 12.

"Yo quiero terminar la trilogía antes del asalto 12, para mí se ha vuelto más personal por todo lo que ha hablado", dijo anteriormente el de Jalisco.

Golovkin ha cuestionado al mexicano que ha usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

¿Cuándo será la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

* Sábado 17 de septiembre

* T-Mobile Arena

"Para mí representa mucho porque es una trilogía que quedará en la historia, y en los libros, ya hicimos 24 rounds buenos y estos no serán la excepción", ha declarado en conferencia el "Canelo" Álvarez.