Golovkin llega a Las Vegas listo para rifarse un tiro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La semana de la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya comienza y el primero en aterrizar a Las Vegas, Nevada fue el kazajo, quien llegó en la tarde del domingo para cerrar los detalles de cara a la pelea del próximo 17 de septiembre.

"GGG" tuvo su preparación en Big Bear, California, bajo las órdenes del entrenador Jonathon Banks, quien cambió la forma de trabajar del kazajo y mantuvo el mismo método de sus anteriores combates.

Golovkin ha asegurado en reiteradas ocasiones que la tercera pelea contra Álvarez no es especial, simplemente una más en su carrera, además, aseguró que su preparación no tuvo alguna estrategia de ataque contra el 'Canelo', pues confía en sus capacidades y experiencia para derrotar al mexicano.

La última vez que Gennady Golovkin peleó contra Saúl Álvarez fue en septiembre del 2018, desde entonces se ha vuelto a subir en cuatro ocasiones más, dado que en 2021 no tuvo actividad.

Tuvieron que pasar 16 meses para que volviera a subirse a un ring hasta en abril de este año cuando derrotó por nocaut al japonés Ryoto Murata. Triple G llega a la pelea del sábado con una marca de 42 triunfos (37 por nocaut), un empate y una derrota, contra el "Canelo" Álvarez.