Golovkin critica a Canelo antes de enfrentarlo: "Sólo muestra que no está en contacto con la realidad"

·1  min de lectura

La previa de la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ingresó en su última semana, antes de que los protagonistas vuelvan a verse las caras, el próximo sábado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los anteriores combates entre estos dos grandes exponentes del peso mediano se produjeron en septiembre de 2016 y en el mismo mes de 2018, con resultados finales de un empate y una victoria para el mexicano por decisión mayoritaria, respectivamente.

Para mantener el clima que suele vivirse previo a cada pelea, el kazajo calentó la velada al referirse de modo despectivo a su rival. "No sé lo que está diciendo, y no quiero hablar por él. Vimos su comportamiento en las conferencias de prensa. Lo vimos levantar los brazos después de su última pelea (derrota ante Dmitry Bivol), probablemente creyendo que ganó", manifestó en diálogo con Clobberin' Time.

En la misma línea, el púgil de 40 años y marca 42-1-1 (37 KOs) en su carrera no frenó su embestida frente al tapatío: "Sólo muestra que no está en contacto con la realidad y que gira en su propio mundo".

La inminente pelea está encuadrada en la categoría supermediano, en la cual Canelo tiene el pleno de cinturones, lo cual es un aliciente para que GGG pueda arrebatarle el reinado. "Unificar el título de las 168 (libras) sería increíble. Me motiva más como atleta", sentenció.

Foto: Getty Images