Si hacen goles: periodista chileno pide que le "celebren en la cara" a Reinaldo Rueda

·1  min de lectura

Al igual que Colombia, Chile es otra de las selecciones que no la pasa nada bien en el actual tramo de las Eliminatorias. Viene de perder con Brasil, empatar con Ecuador y ahora debe afrontar la dura visita a Barranquilla. Los dirigidos por Martin Lasarte están obligados a ganar si quieren seguir en la pelea por los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

+ Video: El 2-2 de Chile y Colombia la última vez que se enfrentaron en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

A pesar del irregular momento, la hinchada y prensa chilena se mantienen positivos de que La Roja pueda sorprender en Barranquilla y reclame los tres puntos ante Colombia. Sin embargo, los análisis vienen siempre acompañados bajo un común denominador: Reinaldo Rueda. Algunos siguen sentidos por su salida a la Selección Colombia y ganarle en su casa parece que tiene algún sentido de "revancha".

 

Ejemplo de ello es el periodista chileno, Matías Fuenzalida. En Espn F Show Chile, dejó bastante claro que no le gustó para nada como se fue el técnico vallecaucano de la selección austral. Un simple comentario bastó para sentir su malestar con Rueda. Pasó por broma, ya que causó la risas de sus compañeros de programa.

“4-0 a favor de Chile, gritándole los goles en la cara a Rueda“. Matías Fuenzalida

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Matias Fuenzalida (@fuenzamati)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.