¡Dos goles en cinco minutos! Doblete de la Chofis López para que San Jose se lo de vuelta a Austin

·1  min de lectura

En el Q2 Stadium, San Jose Earthquakes visita a Austin en una nueva jornada de la Major League Soccer tras haber perdido con Real Salt Lake. Por otro lado, al igual que en el último partido, la Chofis López volvió a ser determinante luego de anotar un doble para la victoria de los Quakes. 

En la última semana el exjugador de Chivas ya daba que hablar porque despachaba con un triplete a puro golazos, entre los de que se destaca una anotación olímpica. Debido a esto, todos los focos estaban puestos en él ya que el equipo de Almeyda perdía 3-2 hasta en el minuto 57’. 

 

Sin embargo, a partir del minuto 58 comenzó la fiesta de la Chofis para dar vuelta el marcador porque anotaba el primero para poner el encuentro 3-3 desde el punto penal. A su vez, cinco minutos después el jugador nacional volvió a aparecer para anotar 4-3 parcial tras un remate desde afuera del área. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.