Los goleadores del año en el fútbol de Europa: Robert Lewandowski encabeza la lista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Robert Lewandowski
    Robert Lewandowski
    Futbolista polaco

Finaliza el año y con él salen los rankings y listados de los futbolistas más destacados; sin duda, 1 de ellos fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien con su alta capacidad anotadora catapulto a Bayern Múnich a la gloria.

Y es que los números del atacante de Polonia son francamente admirables, ya que a lo largo del año que terminó se reportó con 69 goles, una suma bien considerable, si tenemos en cuenta que el futbolista que lo sigue es el francés, Kylian Mbappé, con 51 celebraciones.

El pódium lo cierra en el tercer lugar el delantero noruego Erling Haaland (49), es otra de las nuevas joyas del balompié internacional y es una de las novias del mercado de pases en el fútbol europeo; precisamente al escandinavo lo siguen diferentes equipos grandes del Viejo Continente.

En el caso de los astros internacionales, que en el último tiempo han sido los futbolistas más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se ubicaron en las casillas 5 y 7, con 46 y 43 goles, respectivamente. Claramente, ambos quieren mejorar para el 2022.

Jugadores con más goles en 2022 en Europa:

  1. Robert Lewandowski: 69 goles

  2. Kylian Mbpape: 51 goles

  3. Erling Haaland: 49 goles

  4. Karim Benzema: 47 goles

  5. Cristiano Ronaldo: 46 goles

  6. Harry Kane: 44 goles

  7. Lionel Messi: 43 goles

  8. Dusan Vlahovic: 41 goles

  9. Mohamed Salah: 39 goles

  10. Memphis Depay: 39 goles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.