¿El goleador que necesita Ricardo Gareca? Alex Valera la está rompiendo en "Liga 1"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad espectacular de su equipo, se debe en gran parte a su aporte goleador, eso es irrefutable. Alex Valera empezó la temporada con muchas dudas, algunas imprecisiones, pero eso parece cosa del pasado. Porque el delantero de Universitario de Deportes viene marcando en cada partido.

El ex Deportivo Llacuabamba tiene unos datos impresionantes, dignos de mostrar en esta oportunidad. Porque respondió a la adversidad, cuando en el comienzo del año las críticas fueron bastante ácidas. Porque no marcaba goles, o simplemente 'no daba la talla' para estar en un cuadro grande del Perú como la "U".

Pero para todos esos críticos, hay una sola respuesta, la estadística. Y ahí aparecen los muchachos de 'Son Datos No Opiniones', quienes usaron su base numérica y armaron una lista de destacados para el buen Alex Valera. Quien con Gregorio Pérez sacó el fuego interno escondido. O reprimido quizás por Ángel David Comizzo.

"Único peruano en anotar un hat-trick. Segundo peruano más influyente. Segundo máximo goleador de U (8). Máximo asistidor de U (5). Registra un doblete. Participó en 6 de los últimos 10 goles de U". Esto le podría servir para volver a enamorar a Ricardo Gareca, todo está en la cancha de 'El Tigre'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.