El goleador campeón con Boca que vuelve al fútbol argentino: "Les prometo dejar la vida"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ignacio Scocco
    Ignacio Scocco
    En vivoHoyMañanavs.--|

En más de una ocasión se lo vinculó con un posible retorno a Boca, donde fue campeón de la Copa Libertadores y Sudamericana, aunque su camino no estuvo allanado para ponerse la camiseta que lo vio nacer como futbolista. Sin embargo, ahora volverá a jugar en su país, pero con otra camiseta con la que fue muy feliz.

De a poco, los históricos futbolistas se están despidiendo de la Liga Profesional, como sucedió con los casos de Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Ponzio, quienes colgaron sus botines tras la última temporada. Pero, después de 10 años, los goles de una leyenda estarán en Argentina.

Mauro Boselli fue presentado como refuerzo de Estudiantes (LP), donde jugará hasta finales del 2022 y, en la publicación que hicieron desde las redes sociales del Pincha, le agradecieron por "priorizar tu amor por Estudiantes dejando de lado otras oportunidades". Sin embargo, el goleador redobló la apuesta.

En su cuenta oficial de Twitter, Boselli detalló que tuvo "un 2021 muy difícil en lo personal" y que "terminarlo de esta manera, es lo mejor que me pudo haber pasado". Pero también le agradeció a Estudiantes por "confiar de nuevo en mi", y añadió: "Les prometo dejar la vida por los colores y que el 2022 sea un año lleno de éxitos!!!
Vamos Pincha Carajo!!!"
.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.