Ex goleador de BSC detenido por narcotráfico

·1  min de lectura

Desde la prensa internacional dan a conocer que un ex goleador de Barcelona SC ha sido detenido en el extranjero por un delicado delito. Y es que el ex delantero colombino Antony 'Pipa' De Ávila ha sido detenido por las autoridades italianas.

+ Piezas claves: Emelec comprará los derechos de dos de sus jugadores

+ Durísimo: Esteban Paz: "Solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo"

+ Barcelona SC alista once para visitar a Flamengo

Según El Corriere Dello Sport, el ex jugador 'torero' ha sido detenido por narcotráfico, esto con una orden detención vigente desde el 2004. El rotativo señala que el jugador tenía ya contactos con la mafia italiana y luego decidió involucrarse.

"Tras dejar el fútbol, ??el 'Pitufo' estrechó sus relaciones con ese mundo de los narcos al que siempre había estado vinculado por una profunda amistad y empezó a operar en su nombre en el exterior", señaló el rotativo.

De Ávila estuvo en Barcelona SC en el año 1997, 98 y 99, quedando campeón en su primera temporada con los 'toreros', antes de eso fue siete veces campeón con el América de Cali de su natal Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.