Goleada con sabor amargo para Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La jornada de este domingo 12 de septiembre en la Premier League tenía el partido entre Leeds y Liverpool como uno de sus encuentros principales. El equipo dirigido por Jürgen Klopp logró una goleada ante un rival que tuvo un buen partido pese a lo abultado del marcador. Sin embargo, la lesión de Harvey Elliott dejó un sabor amargo.

Leeds salió al Elland Road a jugar un duro partido contra Liverpool y de momento pareció que lograban hacerle frente. Sin embargo, el poderío ofensivo del club de Anfield se acabó imponiendo. Mohamed Salah puso el primer gol a los 20 minutos de juego, empujando el balón frente al arco tras un centro de Alexander-Arnold.

 

El segundo tanto de los visitantes surgió a raíz de un tiro de esquina. Virgil Van Dijk cabeceó al arco, pero el tiro impactó en un rival. El balón quedó a los pies de Fabinho, quien definió a corta distancia del arco para poner el 0-2 al minuto 50'. Este gol terminó de quebrar a un Leeds que venía dando pelea. 

Durísima lesión de Elliott

Cumplida la hora del partido sucedió la gran tragedia. Liverpool salió de su campo con un balón largo para Harvey Elliott, quien se fue en velocidad hacia campo contrario. El juvenil inglés fue cruzado por Pascal Struijk, en lo que parecía una jugada limpia. Sin embargo, el tobillo del volante quedó enganchado en el césped, sufriendo una escalofriante torcedura que dejó a todos helados.

Harvey Elliott
Fuente: Getty

Goleada

Luego de la terrorífica escena y con un Leeds en inferioridad numérica, Sadio Mané liquidó la goleada. El senegalés recibió un balón de Thiago en el área, se dio la media vuelta y diparó al arco para poner el tercer gol del encuentro sobre el tiempo agregado. El africano cerró la gran actuación de los Reds en su visita a Elland Road.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.