Goleada colosal: Inglaterra no tuvo piedad ante San Marino y se clasificó a Qatar 2022

·1  min de lectura

En el cierre del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA, Inglaterra le propinó una previsible goleada a San Marino por 10-0 y estará en el Mundial de Qatar 2022. Entre los goleadores de la noche se destacó Harry Kane, que festejó en cuatro oportunidades.

En la previa del partido, los de Gareth Southgate sabía que necesitaban cosechar apenas un punto para clasificarse independientemente de lo que pasara con Polonia, que era el escolta. La debilidad del rival de turno facilitaba el trámite para la visita.

Inglaterra demostró la diferencia de calidad entre los planteles en apenas cinco minutos cuando Harry Maguire anticipó a todos y marcó el 1-0 de cabeza. Filippo Fabbri, en contra, estiró la diferencia y luego Harry Kane comenzó su festival con cuatro festejos en su cuenta personal, dos de ellos de penal, antes del entretiempo para liquidar la historia de forma temprana.

En el inicio del complemento, Tammy Abraham, que acababa de ingresar, se le cedió de taco a Emile Smith-Rowe, que definió de primera para estirar la goleada a 7-0. Tyrone Mings, Abraham y Bukayo Saka redondearon el triunfo a 10-0 hacia el cierre.

Con la esperada goleada, Inglaterra consiguió abrochar su clasificación a Qatar 2022 y estará en el Mundial por séptima vez consecutiva, desde Francia 1998. En la misma zona, Polonia cayó ante Hungría, pero de todos modos estará en el repechaje buscando su lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.