Otra goleada: Bayern Múnich aplastó a Dinamo Kiev en la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bayern Múnich continúa a toda marcha en esta fase de grupos de la Champions League. El equipo bávaro recibió a Dinamo Kiev este miércoles en el Allianz Arena y los destrozaron con una goleada 5-0. El equipo de Julian Nagelsmann ya pone un pie en los octavos de final de la competencia con solo un par de partidos jugados.

La goleada inició a 12 minutos del silbatazo, cuando el juez central otorgó un tiro penal a los locales. Robert Lewandowski no perdonó desde los 11 pasos y marcó el primero. El delantero polaco tuvo su segunda chance al 27' con un pase filtrado de Thomas Müller. El artillero, fiel a su estilo, definió con maestría para el 2-0.

A partir del segudo gol, Dinamo quedó totalmente quebrado, mientras que los rivales gestionaban tranquilamente el partido. Al minuto 68' apareció Serge Gnabry. El alemán recibió un pase filtrado de Leroy Sané y mandó un bombazo de pierna derecha directo a las redes. Solo 6 minutos más tarde, Sané se anotó en el marcador con un tiro desde el costado izquierdo del área. El extremo aprovechó a que todos esperaban el centro y sorprendió tirando a puerta.

Ya al minuto 87', con el partido totalmente liquidado, apareció Eric Choupo-Moting para cerrar la goleada de Bayern Múnich. Benjamin Pavard puso el centro al área desde la banda derecha y el delantero definió de cabeza para poner el quinto. El árbirto no dio ni un minuto agregado y puso fin a la aplastante victroria bávara.

Bayern Múnich
Fuente: Getty

Arrolladores

Con esta victoria, sumada a la goleada de Benfica a Barcelona, Bayern Múnich es líder absoluto del grupo con 6 puntos, 8 goles a favor y 0 goles en contra. Los portugueses ocupan la segunda plaza con 4 unidades, Dinamo terceros con 1 y los catalanes cuartos sin puntos. A falta de 4 partidos, los de Nagelsmann sacan 5 puntos de diferencia del puesto de Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.