Golden State Warriors descartó quedarse con la joya de Michael Jordan por James Wiseman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Michael Jordan
    Michael Jordan
    Baloncestista estadounidense
  • Stephen Curry
    Stephen Curry
    En vivoHoyMañanavs.--|

Una sola decisión privó a Golden State Warriors de quedarse con la joya de Michael Jordan para la NBA. ¿Se arrepentirán? El Draft 2020 tuvo al equipo liderado por Stephen Curry con el segundo pick de la primera ronda y en una polémica decisión se quedaron con James Wiseman.

Los Warriors no tenían una bola de cristal para saber que mientras Wiseman se lesionaría en su primera temporada tras una rotura de menisco en la rodilla derecha, el jugador que descartaron sería el mejor novato de la NBA 2020-21. ¡Jordan tuvo un mejor ojo!

Considerado como uno de los tres jugadores más entretenidos para ver en la temporada NBA 2021-22, LaMelo Ball empieza a consolidarse como la joya de Michael Jordan en el equipo cuyo es propietario: Charlotte Hornets. Sin embargo, antes del Draft 2020, el base se alcanzó a ver como un Golden State Warriors.

“Apuntamos a James Wiseman, obviamente lo llevamos frente a LaMelo Ball. Debatimos todo ... estamos bastante orientados al debate. No soy solo yo en una habitación diciendo ‘esto es lo que estamos haciendo' y luego cierro la puerta. Lo aclaramos todo en la medida de lo que pensamos”, le dijo Bob Myers, gerente general de los Warriors, al podcast ‘The Ryen Russillo’.

Golden State Warriors descartó quedarse con la joya de Michael Jordan

LaMelo Ball promedia por juego 20.3 puntos, 7.6 asistencias y 8.1 rebotes en Charlotte Hornets de Michael Jordan durante la temporada NBA 2021-22. Un base más que talentoso que Golden State Warriors descartó por James Wiseman.

“Terminamos clasificándolo de la forma en que lo hicimos. Vimos a LaMelo, hizo un gran ejercicio cuando lo vimos. Sabíamos que sería un jugador realmente bueno, pero terminamos poniendo a James frente a él”, confesó Bob Myers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.