Golden State Warriors y Brooklyn Nets ponen la mira en este agente libre

·1  min de lectura

El mercado de agentes libres todavía cuenta con varias piezas interesantes y una de ellas es el experimentado ala-pívot Paul Millsap, quien estaría en los planes de dos candidatos a dar la pelea la próxima temporada de la National Basketball Association como los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors.

La información la dio a conocer el periodista del Denver Post, Mike Singer, quien asegura que ambos equipos estarían interesados en el jugador que se mantiene en la agencia libre luego de haber disputado la pasada temporada con los Denver Nuggets, equipo al que llegó para la temporada 2017-2018. 

Millsap, de 36 años, cuenta con 14 campañas de experiencia en la NBA desde que debutara con los Utah Jazz en la 2006-2007. Después de siete años en el quinteto de Utah, el espigado jugador pasó a los Atlanta Hawks en donde estuvo durante cuatro temporadas antes de arribar al conjunto de Denver.

Lakers también muestran interés

Además de estar en la mira de los Brooklyn Nets y Golden State Warriors, Paul Millsap también sería pretendido por Los Angeles Lakers que darían por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada sumando al experimentado ala-pívot que se incorporaría al súper equipo comandado por LeBron James, Russell Westbrook, Anthony Davis y Carmelo Anthony.

De hecho, en las últimas horas la opción de los Lakers parece haber ganado un poco más de espacio aunque todavía no hay nada en concreto. Sin lugar a dudas el equipo que se lleve a Paul Millsap sumará un jugador que le proporcionará mayor profundidad y aportará un poco más de experiencia a sus plantillas de estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.