¿Golazo de su vida? Nikao Adelantó a Paranaense con acrobática jugada

·1  min de lectura

Se juega la final de la Copa Sudamericana, y al minuto 29, Nikao puso el 1-0 de Athletico Paranaense sobre RB Bragantino, En el crucial duelo que se disputa en un renovado estadio Centenario de Montevideo, que luce un césped en impecables condiciones.

Luego de un balón cruzado, directo al delantero uruguayo David Terans, el charrúa remató de potente izquierdazo para exigir a Cleiton, el arquero del cuadro de los Toros Rojos, quien detuvo el lanzamiento pero la pelota le quedó en el aire, Al extremo por sector derecho, quien de espectacular volea la mandó al palo más lejano del guardameta.

Tremendo golazo, digno de final, y el que se puede decir que es el golazo de su vida, ya que de esta manera el cuadro de Curitiba, que ya fue campeón en la edición de 2018, araña y ve con ansias su segundo título del segundo torneo en importancia en territorio sudamericano.

Cabe recordar que el Athletico Paranaense estrena director técnico, Alberto Valentim, A final internacional con el equipo, que fue clasificado al definitivo duelo por parte del experimentado Paulo Autuori, quien estuvo interinamente pero luego le cedió la dirección técnica del equipo a la nueva cara, que con este resultado se ilusiona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.