El humillante golazo de Richard Sánchez que hizo a los Pumas odiar más al América

·1  min de lectura
Captura de video Youtube
Captura de video Youtube

Por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Club América recibió a Pumas UNAM en la cancha del Estadio Azteca, en una nueva edición del Clásico Capitalino. El Azulcrema se quedó con el partido por 2 a 0 tras un golazo de Richard Sánchez y otro de Mauro Lainez, y vuelve a ser el único líder del futbol mexicano.

Las Águilas arribaban a este encuentro como sublíderes del campeonato tras la victoria del Atlas, y al cabo de algunos partidos en los que dejaron puntos en el camino. Los comandados por Santiago Solari necesitaban los tres puntos para volver a dormir en la cima de la tabla general de posiciones.

Los Universitarios, por su parte, atravesaban una temporada muy floja y llegaban a este juego en la 17° posición con apenas ocho unidades, fuera de la zona de reclasificación. Los dirigidos por Andrés Lillini necesitaban de manera imperiosa volver a ganar, algo que habían conseguido una única vez en este torneo.

pero sin duda lo que más destacó y se quedará en la memoria de este encuentro es el golazo de Richard Sánchez que desde media distancia metió el balón a la portería luego de que Pumas perdiera el control en una sencilla salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Barbería es cliente frecuente, pero de los asaltantes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.