Así fue el golazo de Josef Martínez que despertó a Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlanta United vive un presente positivo en la recta final de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) 2021, pues actualmente se encuentran en puestos de clasificación en la Conferencia Estede cara a los Playoffs.

Los de Georgia escalaron hasta la quinta posición para sonreir con mayor fuerza en el balompié norteamericano. Sin embargo, aún falta camino por recorrer y la diferencia en puntos con sus rivales es muy corta, así que cualquier cosa puede suceder.

Ahora, para que esto fuese posible, la tropa de Josef Martínez y compañía tuvo que vencer, 3-2, a DC United en la Semana 26 de la MLS, y allí, el ariete venezolano se lució con una definición de lujo que colocó el 2-0 en su momento.

El golazo de Josef Martínez

Ezequiel Barco brindó una asistencia perfecta entre los rivales que llegó a los pies de Josef Martínez al minuto 63, para luego ver al venezolano resolver rápidamente con el arquero y un defensa encima, denotando su calidad en jugadas bajo presión.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.