Con un golazo de otra dimensión, el Sheriff le ganó al Real Madrid en Champions

·2  min de lectura

Sheriff Tiraspol de Moldavia hace historia en la Champions League, lleva seis puntos y lidera el grupo luego de sacar un gran triunf, para enmarcar, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En los minutos finales, Sébastien Thill marcó un golazo para asegurar los tres puntos.

Un 2-1 suficiente para el ridículo del Real Madrid, que era el máximo favorito a la victoria y más de local. Por otra parte, Sheriff Tiraspol toca la gloria y lo mejor de ello, con dos colombianos a bordo, que cumplieron con un gran juego en Santiago Bernabéu y así sacan un resultado para los libros de historia luego del triunfo ante Shakhtar en la fecha pasada.

Jasurbek Yakhshiboev abrió el marcador al minuto 25, en un juego en el que Sheriff sorprendió, jugó sin miedos y con poderío táctico ante un Real Madrid tranquilo, que quiso esperar y sorprender pero no contaba con el gran trabajo defensivo del visitante, liderado por el capitán peruano Gustavo Dulanto y el colombiano Danilo Arboleda.

Karim Benzema marcó el empate al minuto 65 de penalti y en los minutos finales, el volante Sébastien Thil sorprendió con un goalzo para las lágrimas de todo Real Madrid y la alegría del Sheriff Tiraspol, que con seis puntos sueña con los octavos de Champions League o el cupo a Europa League.

Gran partido del volante colombiano Frank Castañeda, muestra poderío al encarar y se enfrentó a Nacho y Federico Valverde, donde se vio cómodo a las espaldas de Eden Hazard, tenía espacio para rematar y generar el juego colectivo con los volantes llegadores por el interior. La cuota colombiana hace historia con el Sheriff.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.