Fue un golazo: la anotación de Bolivia que amargó a Colombia en La Paz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Reinaldo Rueda estuvo cerca de llevarse tres puntos valiosos de La Paz, pero el equipo boliviano se las arregló para amargar al equipo colombiano. Los locales intentaron siempre los remates de larga distancia y finalmente les dio resultado la fórmula. Un golazo sacudió a los fanáticos en el estadio Hernando Siles.

Resumen: reviva los mejores momentos del emptate 1-1 entre Bolivia y Colombia en La Paz por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

 

Si el gol de Roger Martínez fue una perla, el de los bolivianos no se quedó atrás. Una vez más, los dirigidos por César Farias apostaron por un juego directo para hacerle daño a la defensa de Colombia. Con la altura a favor, apuraron cada jugada al máximo para provocar el desgaste del equipo cafetero. Para generar llegadas, su prinicipal apuesta fueron los remates de larga distancia para evitar la marca de jugadores como Dávinson Sánchez y Ósar Murillo.

 

Al final, la estrategia les dio resultado. Luego de varios intentos, la apuesta coló. El encargado de darle el empate a Bolivia fue Fernando Saucedo. Una sola pelota le quedó a tiro para sacar el potente remate fuera del área y terminó firmando un auténtico golazo. David Ospina no pudo hacer nada. La velocidad y precisión hicieron que el guardameta antioqueño apenas revisara con su mirada la trayectoria de un balón difícil de detener.

VIDEO: Así fue el golazo de Bolivia que le arruinó la victoria a Colombia en el Hernando Siles de La Paz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.