¡Qué golazo, Ángel Correa! El delantero de Atlético de Madrid marcó desde la mitad de la cancha por arriba de Gerónimo Rulli

·1  min de lectura
Con una sonrisa pícara, Ángel Correa festeja su golazo contra Gerónimo Rulli para Atlético de Madrid contra Villarreal, por la liga de España.
JOSE JORDAN

Unos días después de renovar su contrato hasta 2026 con Atlético de Madrid, Ángel Correa marcó uno de los goles más memorables de los 54 que suma en sus siete años en el club colchonero. Iban 9 minutos del primer tiempo en el estadio El Madrigal cuando el delantero argentino se esforzó cerca de la línea media para interceptar un pase horizontal de Dani Parejo, volante de Villarreal. Con gran repentización, tras el corte sacó un remate de emboquillada de derecha que cayó por arriba del arquero argentino Gerónimo Rulli.

La distancia del remate fue de 51 metros. Fue el remate de gol más largo en la actual liga de España, que va por la 20ª fecha. Para encontrar uno que lo supere hay que retroceder al torneo de la temporada anterior, cuando Jorge de Frutos (Levante) anotó contra Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano desde 52 metros.

Ausentes Luis Suárez y Antoine Griezmann, Correa integra la delantera con el brasileño Matheus Cunha; también es titular Rodrigo De Paul. Es el octavo tanto –tercero en 2022– en esta liga por parte del delantero surgido de San Lorenzo. En Villarreal, además de Rulli, es titular Juan Foyth.

Jan Oblak, arquero de Atlético, atajó un penal a Gerard Moreno, pero poco después tuvo una floja respuesta en el tanto del 1-1 que consiguió Pau Torres.

Partido en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.