Con un gol tempranero, Tigres supera al Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Tigres consiguió su primera victoria del Apertura 2022; derrotó 1-0 a Mazatlán en el estadio Kraken.

El equipo de Miguel Herrera consiguió sus primeros tres puntos gracias a una individualidad de André-Pierre Gignac.

La única anotación fue al minuto 7, el "tigre francés" recibió el balón tras un pelotazo de más de 50 metros, le ganó la espalda a dos defensores de los mazatlecos, fue midiendo el bote del esférico para impactarlo, Vikonis retrocedió, en lugar de achicar y fue superado, para el 1-0.

A lo largo de los 90 minutos el partido fue soso, pese a la gran ofensiva que mandó en su alineación, Tigres no hizo trabajar al portero Nicolás Vikonis.

El Mazatlán tuvo una gran ventaja en más de 40 minutos, al jugar con un hombre más. Al minuto 50 Sebastián Córdova se fue expulsado en una jugada polémica; en un contragolpe se le alargó el balón y en su intento de impactar el balón, pisó a su rival. El árbitro central consideró que el jugador felino debía irse a los vestidores temprano; su decisión la avaló el VAR.

Tigres consiguió sus primeros tres puntos, mientras que Mazatlán acumula dos derrotas seguidas, bajo el mando de Gabriel Caballero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.