El gol salvador de Mauricio Gómez que tiene a América en cuartos de Copa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante ofensivo Mauricio Gómez fue titular en el Jaraguay de Montería y tras una gran jugada entre Deinner Quiñones y Jeison Lucumí en el primer tiempo, el ex Patriotas y quien llegó como gran refuerzo este semestre, marcó un gol salvador contra Jaguares que le permite soñar con los cuartos de final.

Una cara diferente muestra América de Cali, la apuesta de Mauricio Gómez saliendo desde atrás es un acierto tremendo que da más volumen de juego cuando el club vallecaucano tiene la posesión de la pelota. En esta ocasión la defensa de Jaguares sí se ha visto más en apuros ante lo rápido que es el visitante.

El gol llegó al minuto 25 tras una gran jugada previa de Deinner Quiñones, quien habilitó a Jeison Lucumí y este a un toque le pasó a Cristian Arrieta, tocó la línea de fondo y centró para Mauricio Gómez, quien de cabeza adelantó al América de Cali en el marcador. Un gol que le permite jugar más tranquilo en Montería.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dominio para el América, Jaguares sufre en su casa y el visitante emite un buen fútbol, más ofensivo y directo, de desgaste y desespero ante un rival que en cada posesión ve presión por los avances del equipo de Juan Carlos Osorio. Adrián Ramos ya tenido dos claras de gol que se han ido desviadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.