El gol en offside que le abrió el camino a River para volver a la A

·1  min de lectura

Más allá de los festejos por el regreso a Primera, el triunfo de River sobre Almirante Brown no quedó exento de polémicas: el arbitraje de Alejandro Toia y la actuación de los dos jueces de línea fueron cuestionables.

En general, el arbitraje fue muy malo, con fallos favorables a River. Pero hubo un error decisivo en el primer gol de Trezeguet, a los 5 minutos del complemento, que abrió el camino.

El pelotazo largo de Ponzio, que cabecea el francés, encontró a Rogelio Funes Mori en clara posición adelantada. Ni Toia ni el juez de línea Fabio Quiroga lo sancionaron. Después, Trezeguet definió con clase y puso el 1-0.

Minutos más tarde, el otro línea, Alejo Castany, sí sanciona un inexistente offside de Daniel Vega, que recibía en soledad un pelotazo de frente al arquero de River, que podría haber igualado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.