El gol de Messi contra Australia, como nadie lo vio: el video que grabó un hincha y se viralizó

El gol de Lionel Messi desde otro ángulo: el video que grabó un hincha en la tribuna qatarí y se viralizó en redes sociales
El gol de Lionel Messi desde otro ángulo: el video que grabó un hincha en la tribuna qatarí y se viralizó en redes sociales - Créditos: @Aníbal Greco

Este sábado, el seleccionado argentino disputó los octavos de final del Mundial de Qatar ante Australia y el encargado de abrir el marcador fue Lionel Messi que, en una jugada dentro del área, se encontró con el balón y batió el arco custodiado por Mathew Ryan. Un hincha logró captar el momento desde una posición privilegiada y rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

En el video se aprecia a Lionel Messi de espaldas a una de las plateas del estadio Ahmad bin Ali a punto de ejecutar el tiro libre. Tras el rebote de su centro, se la pasa a Alexis Mac Allister quien se la toca a Nicolás Otamendi, quien se la frena a “La Pulga” y éste acomoda la pelota a un costado del arquero australiano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego todo el equipo argentino fue a festejar el tanto a la esquina más cercana al hincha que filmó esta escena. “Mi vista del gol de Messi vs Australia”, escribió el fanático, que por su idioma no era argentino. Cabe señalar que su video se viralizó rápidamente en redes sociales como Twitter, pero por problemas de derechos de autor, fue bajado por reclamos.

El equipo argentino logró sacar la mínima ventaja a los 35 minutos ante una cerrada defensa australiana que no se pudo imponer ante el talento del equipo argentino. Con el resultado final de 2 a 1, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró acceder a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología