Estuvo cerca el gol: Lucumí marca para América y el VAR lo anula

·1  min de lectura

El volante Jeison Lucumí, de buen partido en Bogotá, marcó el gol para América de Cali en El Campín ante Millonarios, era el 1-0 parcial, pero intervino el VAR y anuló la jugada tras un posible fuera de lugar. Todo sucedió al minuto 43, luego de un penalti atajado por Diego Novoa.

Ha sido un partido intenso en El Campín. Juan Carlos Osorio conduce al América a una victoria más que urgente mientras que Alberto Gamero lucha por clasificar lo más pronto posible a las finales con Millonarios. El penalti atajado por Diego Novoa a Fernando Uribe y el gol anulado a Jeison Lucumí finalizando la primera parte, lo mejor del primer tiempo.

Lucumí regresaba de un fuera de lugar, Deinner Quiñones aprovechó un error de Juan Moreno al sacar la pelota y cuando se creía que Jeison Steven ya estaba a la línea mandó el pase y a la salida del portero, remató y así se decretaba el 1-0, pero el juez de línea alzó la bandera, intervino el VAR y dijo que el tanto era invalidado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.