Si hay gol, hay fiesta: nuevo escándalo de Gustavo torres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero Gustavo Torres nuevamente está en el ojo del huracán por parte de los hinchas del América de Cali debido a unos nuevos videos donde se le ve de fiesta, hecho que habría sucedido después de la victoria ante el Deportivo Pasto.

En las imágenes se ve a Torres muy feliz en el concierto del cantante de reggaetón Ryan Castro, bailando con otras personas y gozándose con toda la rumba.

Y es que Gustavo marcó un gol en la victoria ante los nariñenses, allí hizo un polémico gesto mandando a callar a alguien, por lo que los hinchas ‘escarlatas’ no se mostraron muy a gusto al conocer la nueva fiesta del delantero.

Cabe recordar que Torres venía de cumplir una sanción por parte del técnico Juan Carlos Osorio, ya que cometió actos de indisciplina muy similar a este después del partido ante el Deportes Tolima y en donde marcó gol, por lo que el DT decidió anunciar públicamente la decisión de sancionarlo.

Hasta el momento no se conoce si nuevamente el atacante será sancionado o en esta oportunidad había algún permiso, pero lo que si le llueven son mensajes de rechazo por parte de los aficionados de los ‘Diablos Rojos’, más cuando el equipo jugará su última oportunidad de clasificar ante el Deportivo Pereira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.