Por gol de Falcao, Josep Pedrerol le pegó durísimo al Barça y a Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los periodistas más reconocidos de España, Josep Pedredol, elogia a Radamel Falcao García tras su gran momento en el Rayo Vallecano y aprovecha para mandar indirecta al gigante Barcelona. El Tigre se luce en el fútbol de España y demuestra que está más intacto que nunca.

Generó la falta al 95' y Bebé fue al centro, un cobro magistral para la cabeza de Falcao García y así fue el 2-1 final ante el Athletic Bilbao en San Mamés, uno de los rivales predilectos de El Tigre en el fútbol español. Ya acumula 2 goles en 2 partidos con Rayo Vallecano, sin ser titular.

Un panorama excepcional. Actualmente, Falcao es toda una gran tendencia en España, pues su momento goleador tiene a todos ante un crack que sigue más disciplinado y ambicioso que nunca. Uno de ellos es Josep Pedredol, de los periodistas más seguidos en España y actual director de El Chiringuito, programa sensación en el entorno del fútbol ibérico.

"El Rayo Vallecano gana con un golazo de Falcao. Lo que hace tener un buen delantero", fueron las palabras de Pedredol en su editorial en El Chiringuito, clara indirecta a Barcelona y Koeman, incluso a demás clubes de LaLiga, que no cuentan con nombres de la talla de Falcao.

Tras la salida de Lionel Messi, la gran contratación en el anterior mercado en Barcelona fue el holandés Luuk de Jong, quien pudo ficharlo desde Sevilla tras el regreso de Griezmann a Atlético de Madrid. Movimientos que poco gusto generaron en la hinchada culé y peridositas especializados. A comparación del Rayo, que sí contrató quilates con Falcao.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.