Tras el gol de Falcao, Barcelona no aguantó más y despidió a Ronald Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se acabó la paciencia y el ciclo no aguantó más. Luego de que el Rayo Vallecano le propinara otra dolorosa derrota al FC Barcelona en LaLiga (gracias al gol de Radamel Falcao), las directivas del conjunto catalán, en cabeza de Joan Laporta; decidieron ponerle fin al trabajo de Ronald Koeman al frente del equipo. No será más el DT en la institución culé.

Según reportan varios medios españoles, directivas del Barcelona se comunicaron con Ronald Koeman tras la derrota ante el Rayo Vallecano para informarle que no continuará más al frente del primer equipo. Los resultados no lo respaldan y hay mucha preocupación por el nivel de juego en la plantilla. Ahora mismo, está en riesgo la clasificación en Champions League y se siguen hundiendo en la tabla de posiciones al sumar la segunda derrota al hilo en LaLiga.

FC Barcelona, confirmó en sus redes sociales que Ronald Koeman no continuará trabajando con el club a partir de la fecha. ¡Es oficial!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.