El segundo gol consecutivo de Gio Simeone impulsa la goleada del Verona

Roma, 3 oct (EFE).- El segundo gol consecutivo del argentino Giovanni Simeone impulsó este domingo la goleada 4-0 con la que el Hellas Verona aplastó al Spezia en la séptima jornada de la Serie A italiana.

Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, rompió la igualdad con un excelente cabezazo a los cuatro minutos de partido y puso cuesta abajo el duelo del estadio Bentegodi de Verona.

El conjunto veronés cambió de ritmo en la Serie A tras la llegada del técnico croata Igor Tudor, quien sustituyó a Eusebio Di Francesco, y este domingo se fue al descanso con una ventaja de tres goles.

Davide Faraoni amplió distancias y Gianluca Caprari, con un golazo tras una asistencia de Simeone, subió el 3-0 al luminoso. La guinda llegó en la reanudación, cuando Daniel Bessa sentenció definitivamente el choque y se reencontró con un gol en la Serie A tras tres años de espera.

El Verona encadenó su cuarto partido sin derrotas, con dos victorias y dos empates, y luce la tercera mejor delantera de la Serie A, con 15 goles, detrás del Nápoles (16) y el Inter de Milán (22).

Es ahora duodécimo en la tabla mientras que el Spezia es penúltimo, tras sufrir su tercera derrota consecutiva.

(c) Agencia EFE