Gol de Carvajal da segundo triunfo de la temporada al Real Madrid

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal celebra su gol ante el Real Beris en partido de LaLiga disputado en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España.

SEVILLA, 28 ago (Reuters) - El defensa del Real Madrid Dani Carvajal celebró su regreso a las canchas tras una larga ausencia por lesión con el gol que otorgó la victoria por 1-0 a su equipo sobre el Real Betis el sábado en LaLiga.

Carvajal mandó al fondo de la red bética una volea servida por Karim Benzema para romper la igualdad en el minuto 61, en su primer partido de titular con el Real Madrid desde abril, tras perderse gran parte de la temporada pasada y la Eurocopa por una serie de lesiones.

El defensa español marcó justo después de que el Betis desperdició una gran ocasión de ponerse por delante en el marcador, cuando Juanmi erró en un pase cuando tenía posibilidad de disparar contra el arco merengue.

El Betis pudo igualar en el tiempo añadido, pero el arquero madridista Thibaut Courtois frustró una oportunidad de Martín Montoya.

La escuadra de Carlo Ancelotti lidera de forma provisional la tabla con siete puntos en tres partidos, mientras que el equipo verdiblanco suma solo dos puntos, sin ningún triunfo aún en su haber.

En otros partidos de la jornada, el Elche arrebató un punto al Sevilla, con quien empató 1-1, la Real Sociedad derrotó por 1-0 al Levante y el Celta perdió en casa por la mínima ante el Athletic de Bilbao.

(Reporte de Richard Martin; editado en español por Carlos Serrano)