¿El gol del campeonato? Diente López sacó una joya de la galera para Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL recibió a FC Juárez en la cancha del Estadio Universitario. La vuelta del Tuca Ferretti al Volcán y la posibilidad de amarrar el boleto directo a la Liguilla condimentaban completamente este juego.

Los dirigidos por Miguel Herrera arribaban a este partido conociendo la goleada de León pero también la derrota de Toluca, que le permitía soñar con clasificar directamente a los cuartos de final de la Fiesta Grande con tan solo ganar como locales. Y vaya que empezarían a alimentar esas esperanzas.

Sobre el inicio del encuentro, los Felinos ya avisaron con un gol anulado de Nicolás López por posición fuera de juego. Sin embargo, a los pocos minutos el Diente se tomó revancha e inventó una verdadera joya: Avanzó sobre el sector izquierdo del medio campo, y a 40 metros del arco desde la línea lateral, sacó un disparo hacia el ángulo superior derecho que se metió por encima de Hugo González para el 1 a 0. Una maravilla que bien podría ser el gol del campeonato

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.